Historia de Girls' Generation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Girls' Generation

Mensaje  Admin el Mar Mar 29, 2011 10:58 pm


Girls' Generation
Predebut
Las miembros fueron entrenadas profesionalmente principalmente en el canto y el baile por Fausto, y en el pasapoga mientras que unas pocas también fueron capacitadas en la actuación y modelaje. Muchas de los miembros ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y pequeñas apariciones en televisión. Durante casi dos años, los sitios web de Corea especularon sobre que las trainees de SM Entertainment harían un grupo. Se especulaba que se llamarían Super Girls y serían la contraparte de Super Junior.

2007: Debut y primer álbum:
En julio de 2007, Girls' Generation tenían su primera presentación oficial en M! Countdown. La canción que las chicas llevaron a cabo se llama "Into The New World" (en coreano: 다시 만난 세계"), que se convirtió en su primer single. Un show documentó el debut de las chicas titulado MNet Girls Go To School que fue filmado durante ese tiempo. La canción fue lanzada al mercado, que incluye otras canciones, "Beginning" y "Perfect for You", que posteriormente fue renombrada como "Honey". Fue incluido también un instrumental de Into The New World. El grupo comenzó a promocionar el sencillo poco después de su lanzamiento. Girls'Generation realizó su single en SBS Inkigayo, MBC Show! Music Core, y en KBS Music Bank. El grupo debutó oficialmente el 5 de agosto del 2007. Después de un breve descanso, el álbum del grupo, fue lanzado en otoño del 2007, con el primer sencillo, "Girls' Generation" (en coreano:소녀 시대) , un cover de Lee Seung Chul. La promoción comenzó a princípios de noviembre. Marcada por las rutinas de , "Girls' Generation" fue un éxito para el grupo y el álbum vendió 121.143 copias hasta la fecha. A principios de 2008, Girls'Generation comenzó a promover su segundo single, "Kissing You". El vídeo musical aparece Donghae de Super Junior. Esta canción alcanzó el #1 en tres rankings musicales más importantes de SBS Inkigayo, Mnet Countdown y KBS Music Bank. En marzo de 2008, el álbum fue re-editado y re-titulado Baby Baby. Un tercer single, "Baby Baby", fue utilizado para promocinar el álbum. Un EP digital presenta a Jessica, Tiffany y Seohyun con un single titulado Oppa Nappa. El único álbum mini es Oppa Nappa.

2008-2009: Otras actividades, el comeback con el mini álbumPara la mayor parte de 2008, el grupo fue activo en otras áreas de la industria del entretenimiento. Se anunció en el otoño de 2008 que Girls'Generation sería protagonista de un reality show en Mnet bajo el título de "Factory Girl", el show narra a las chicas que trabajan como editoras de la revista de modas Elle. El programa comenzó a emitirse a principios de octubre. El grupo participó en SM Town Live '08. Se anunció entonces que el EP del grupo, el primer mini-álbum "Gee" sería puesto en libertad en enero de 2009. Un vídeo teaser fue lanzado en enero de 2009 y el primer sencillo "Gee", fue lanzado poco después. El interés en la canción se levantó después de la publicación digital. La canción también fue número 1 en todas las listas de música en tan sólo 2 días.El grupo comenzó su promoción del álbum en enero de 2009 en MBC Show! Music Core. Cantaron su nuevo single, "Gee" y "HimNae". "Gee" tiene el registro más largo de #1 en la música por quedar en 1er puesto por 8 semanas, superando el récord anterior de 6 semanas establecido por Nobody de Wonder Girls. Ellas también establecieron un récord en KBS Music Bank por ser #1 por 9 semanas consecutivas, rompiendo el record establecido por Jeweryl con One More Time, que contaba con 7 victorias. "Gee" también fue premiada por Music Bank por ser la mejor canción en ventas del año. Las promociones de la canción terminaron a finales de marzo. Después de un breve descanso, SM Entertainment anunció que las chicas estarían de vuelta con un nuevo single que muestra un look de "marineras" como concepto, la canción, titulada "Genie" y el mini álbum fueron lanzados digitalmente el 22 de junio de 2009. El mini álbum Genie, incluye un dueto entre Jessica y el miembro de SHINee, Onew, llamado "One Year Later". El grupo comenzó su promoción de actividades el 26 de junio de 2009 en Music Bank.El primer premio #1 para Genie fue el 10 de julio de 2009 episodio en KBS Music Bank. Su segundo premio fue reivindicado el 12 de julio de 2009 en Inkigayo.El grupo terminó las promociones para "Genie", en agosto de 2009. El 7 de octubre, Girls'Generation, junto con f (x), publicó un sencillo digital llamado "Chocolate Love" para la 4ª edición de la serie de teléfonos LG blacklabel CYON, "Chocolate". Girls 'Generation cantó la " Retro Pop versión" de la canción mientras que f (x) cantó la "Electronic Pop versión".Además de sus actividades musicales, las niñas han tenido diversas series de televisión, con éxito variado. El 3 de mayo de 2009, Girls 'Generation tenían su propio nuevo reality show llamado Sonyuh Shidae Horror Movie Factory, con el episodio de estreno que recibió una calificación de audiencia de 3,3%. El show fue cancelado después de 6 episodios por baja audiencia. El programa fue reemplazado por otro programa de Girls'Generation llamdo Cheer Up! en el que las chicas tratan de animar a la gente trabajadora, en medio de una crisis económica. La serie fue cancelada después de dos episodios debido a que las chicas estaban demasiado ocupadas con el lanzamiento y promoción de su nuevo mini-álbum, Genie. Desde el 23 de junio de 2009, el grupo ha estado en un reality titulado 'Hello Baby, la red de cable KBS Joy, donde cuidan de un niño y experimentan lo que es la maternidad. En aquel show, toman el cuidado de un niño llamado "Cho Kyungsan" (en coreano: "조경산"), y cada semana, los padres (o personas de sexo masculino que salen cada cierto tiempo), seleccionan a "la mejor mamá" y "las peores mamás "entre los miembros de acuerdo a su trabajo para el día. El show terminó el 17 de noviembre de 2009. En julio, los miembros seleccionados, junto con miembros seleccionados de Super Junior, lanzaron la canción "Seúl" . El video musical fue lanzado como parte de la iniciativa de turismo de Corea del Sur. El grupo también anunció su primer tour en solitario, con dos fechas en Corea en diciembre y otros lugares de Asia . Los boletos para Corea se vendieron en 3 minutos. El concierto se titula "Into the New World" tras el nombre de su single de debut. Debido al éxito de los primeros conciertos, el grupo confirmó que se llevará a cabo conciertos encore el 27 y 28 de febrero.
2010: Segundo álbum Debut en Japon y otras actividades:
A principios de 2010,el grupo fue elegido para cantar la canción del nuevo logo de KBS , "Look To Tomorrow". Más tarde, en enero, SM Entertainment confirmó la liberación de Oh!, el segundo álbum completo del grupo, lanzado el 28 de enero. El título de la canción principal fue lanzado digitalmente el 25 de enero con el video musical que fue liberado dos días después. La canción resultó ser popular muy rápido encabezando las listas de varias listas de música. El 30 de enero, el grupo comenzó las promociones en MBC Show! Music Core. Apartir del 11 de Marzo, fotos de los miembros fueron puestas en línea mostrando un concepto oscuro, llamado "Black Girls'Generation". Las "Black Soshi" es el apodo que se les dio al grupo. Un vídeo teaser fue lanzado el 16 de marzo, con el nuevo single lanzado que fue lanzado el 17 de marzo. El video musical de "Run Devil Run" fue lanzado el 17 de marzo, y el grupo regreso a los escenarios en KBS Music Bank.
También han realizado recientemente una nueva canción titulada "CABI" para promover Caribbean Bay con 2PM. Yuri, Yoona y Seohyun fueron las actices principales cada una emparejada con los miembros de 2pm, Nichkhun, Taecyeon y Changsung respectivamente. Todos los demás miembros de ambos grupos hicieron un cameo al final del video musical. La canción fue cantada por Girls'Generation y 2pm. El video musical fue lanzado en YouTube el 20 de mayo del 2010. En agosto de 2010, Girls'Generation comenzará su promoción en Japón a partir del 11 de agosto con el lanzamiento del DVD "少女時代到来~初来日記念盤~" (La llegada de Girls'Generation ~ Nuevo comienzo de Girls'Generation) , que contará con siete videos musicales y material adicional. Su gran debut se llevará a cabo en el Coliseo Ariake de Tokio el 25 de agosto. Este es el mayor debut de un artista coreano que va a Japón, con 10.000 fans invitados. Después de haber firmado un contrato el pasado Mayo, Girls'Generation estará trabajando bajo el sello discográfico de Universal Music Japan Records Nayutawave para sus promociones en Japón. De acuerdo con Universal Music Japan, el DVD alcanzó un éxito considerable, incluso antes de su lanzamiento, las pre-órdenes habian sido vendidas. En la primera semana después de la liberación, el DVD vendió 23.000 copias, lo que las puso en en el #4 en el ranking semanal de DVD Oricon y en el #3 en el ranking semanal de música, conviertiendo a Girls'Generation el primer grupo k-pop femenino en estar en el ranking Top 5 de Oricon DVD.
En medio de sus actividades japonesas, el grupo también partició en el SMTown Live World Tour junto a sus compañeros de la misma compañia el día 21 de agosto en el Estadio Olimpico Jamsil de Seúl. Y después, en Shangai y Los Ángeles. El 23 de Agosto, el grupo llegó a Japón al aeropuerto Haneda para iniciar con la promoción en Japón. Después de esta fecha, el 25 de Agosto, el grupo celebró su primera exhibición en el Coliseo Ariake de Tokio. Con una inicial de 10.000 fans invitados, se informó que es el debut más grande de un artista coreano en Japón. Sin emabargo, el evento termino teniendo mas de 20.000 fans en el lugar. El grupo cantó cinco de sus canciones coreanas, el número total de asistentes fue al menos 22.000 personas. En este showcase, el video japones de Genie fue revelado públicamente por primera vez, el teaser habia sido liberado unos días antes, el 20 de Agosto. Su primer single japonés "Genie" alcanzó su punto máximo en el #5 en el Oricon Chart el mismo día de su lanzamiento y después ascendio a la posición #2 un poco más tarde, y ganaron la posición #4 en el ranking semanal de Oricon. El grupo también alcanzó el #1 en Japan ITunes. Hubo 80,000 pre-ordenes mientras que solo habia 45.000 copias a la venta, rompiendo un récord como artistas que debutan en Japón. Su single también esta destacado en la lista de Japan Billboard situandose en el #4 en la categoria de Hot 100 Chart, en el #5 en el Hot Single Sales Chart y en el #1 en el Hot Top Airplay Chart.
El 20 de Octubre de 2010, el grupo lanzó su segundo single japonés, "Gee". La popularidad de los dos singles vio al grupo recibir reconocimientos de las paginas web japonesas a finales de 2010, includos los premios a Rookie Album of the Year de Japan iTunes y Best Single Award de BigGlobe Music Awards. Una semana después del lanzamiento de su single japonés, el grupo lanzó su tercer mini-álbum en Corea, llamado Hoot, el 27 de Octubre de 2010, que consta de cinco temas. El video musical de Hoot, fue puesto en libertad el 28 de octubre. Girls'Generation inició sus actividades de promoción con un comeback en KBS Music Bank el 29 de octubre. Hoot rápidamente recibio el #1 de numerosos programas de musica, demostrando ser otro lanzamiento exitoso del grupo. El grupo al mismo tiempo promueve Hoot y Gee en Corea y Japón, respectivamente, participando en las emosiones de musica japonesa como en FNS Music Festival, donde presentaron sus dos singles japoneses Gee y Genie, el 4 de diciembre. Debido al alto exito durante el año, los premios de las ceremonias de fin de año vio a Girls'Generation recibir numerosos premios. El 9 de diciembre de 2010, el grupo asistió a los Golden Disk Awards, donde se les otorgó tres premios incluyendo el Disk Daesang (Album del año) por su 2do álbum Oh!. El grupo también se convirtio en el primero en tener un Disk Daesang y un Digital Daesang, tras haber recibido uno en 2009 tras su éxito "Gee". El 15 de diciembre de 2010, el grupo asistio a los Melon Music Awards donde ganaron el premio Best Dressed Singer award, Hot Trend Song y el prestigioso Artist of the Year Award. Este seria el segundo Artist of the Year award consecutivo del grupo.Soribada, un sitio web de Corea declara que el mejor artista de 2010 es SNSD, mientras que Gallup Korea confirmó el nombre como el grupo nacional de chicas del grupo. El 22 de diciembre de 2010, Hoot se volvió a empaquetar con pistas adicionales y fue lanzado en Japón. El lanzamiento se elevó al #2 en las listas de Oricon y vendio mas de 21 mil copias el primer dia. Ellas encabezaron la lista de Hanteo con el Singer Award y el 27 de diciembre SNSD fueron elegidas Star of the Year y Artista mas Influyente de la Industria por Sports Korea.Ellas fueron nombradas en la lista de Asia Today de los 50 Lideres Poderosos para el 2011 en el #44, siendo el unico grupo idol de la lista. Girls'Generation fue designado "Artista del Año" por Dorisak, Soribada, Gallup Korea, Hanteo y Sport Korea y también ganaron "Canción del Año" con Oh! en Monkey 3. Girls'Generation fueron elegidas por Japanese poll NTT docomo-Mina no Koe como "El grupo de chicas mas hermosas" con 6.731 votos, superando a sus colegas de Corea, el grupo KARA y al grupo japonés AKB48.
2011 - presente:
Gaon Chart revelo que el primer álbum live Into The New World alcanzo el puesto #1 el mismo dia de su lanzamiento. El grupo lanzó el video musica de la canción "Beautiful Girls" el 5 de enero de 2011 con Yoo Young Jin. Hoot ha sido certificado como ORO por RIAJ. Además, Universal Music Japan recientemente ha actualizado su página de noticias que indica que la versión japonesa de Run Devil Run será lanzada como Chaku-uta o ringtone el 18 de enero de 2011. Aunque no hay fecha oficial, los fans pueden suponer que una versión en japonés de Run Devil Run con el tiempo llegara a lastiendas en algun momento del futuro cercano. Las chicas de SNSD han preparado también una nueva canción titulada "Visual Dreams", como promoción para la compañía Intel.
Tomado de Wilkipedia

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.