Jang Geun-Suk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jang Geun-Suk

Mensaje  Admin el Miér Mar 30, 2011 5:32 pm



Primeros años Jang Geun-Suk nació el 4 de agosto de 1987 en Danyang País, Provincia de Chungcheong del Norte, Corea del Sur. Él es hijo único. Jang Geun-Suk comenzó a trabajar como modelo infantil en la edad de cinco años después de que fue descubierto por un agente de talento. En ese momento, los padres Jang Keun-Suk estaban vendiendo su casa y el agente, que era un posible comprador, vio Geun-Suk. Viendo su potencial, el agente informó a los padres Jang Geun-Suk que le permita intentar una carrera como modelo.

Jang Geun-Suk hizo su debut como actriz en la comedia de 1997 BA "La venta de la Felicidad" (Haengbokeul Pabmoda). Luego siguió trabajando en televisión como actor infantil. En la escuela intermedia, Jang Geun-Suk escuchó la música de la cantante de pop japonesa cantante Ken Hirai y la banda de rock japonés L'Arc-en-Ciel . Él fue inspirado por estas bandas lo suficiente para empezar a aprender japonés por sí mismo. En la escuela secundaria, Jang Geun-Suk fue a la escuela en Nueva Zelanda para aprender Inglés y Japonés. Debido a sus estudios en Nueva Zelanda, que puede llevar a conversaciones informales en los dos idiomas. A pesar de jang Geun-Suk quería continuar sus estudios en Nueva Zelanda, una oferta de trabajo lo trajo de vuelta a Corea del Sur, un papel en la popular comedia de situación CBM sin ​​escalas 4 . Después de su trabajo en cuatro sin escalas, Jang Geun-Suk cayó en una depresión auto-percepción y no creyo que su actuación fuera lo suficientemente buena. Decidió entonces volver a dedicarse a convertirse en un verdadero actor. En 2005, la representación de Jang Geun Seok de hijo del presidente de la SBS drama "Lovers in Praga" se convirtió en un éxito y fue bien visto por los aficionados de teatro.

En 2006, Jang Geun-Suk dado el salto a la gran pantalla en la película de terror japonesa Una Llamada Perdida Final en la que interpretó el papel de un niño sordo. Usando su experiencia con el idioma japonés, Jang Geun-Suk fue capaz de comunicarse con sus compañeros japoneses-estrellas con facilidad. También aprendió el lenguaje de señas en preparación para su papel.

De vuelta a la pantalla chica, al lado el papel de Kim Eun-ho, Hwang Jin-yi 's primer amor en el drama televisivo Hwang Jin-i . rendimiento de Jang Geun-Suk gano la atención de muchos fans. También protagonizó en la KBS drama, Hong Gil Dong , como el Príncipe Lee Changhwi. En 2007, Geun-Suk fue lanzado en la música rock con temas película "La vida feliz." . Su retrato de Hyeon-ju en "The Happy Life" permitió Jang Geun-Suk para mostrar sus encantos masculinos, así como mostrar sus habilidades como cantante. Jang Geun-Suk pasaría a jugar en dos títulos más inspirado en la música en 2008, con la película Do Re Mi Fa Así Ti La Do y el exitoso drama de televisión MBC Beethoven Virus .

Jang Geun-Suk fue la mejor opción para el papel de Goo Jun Pyo durante el casting inicial de Boys Over Flowers , pero él lo rechazó por el de Beethoven Virus.

Jang Geun Suk Su próximo papel en la película de 2009 El caso de Itaewon homicidio fue su papel de villano en primer lugar. La película está basada en una historia real de un asesinato que ocurrió en un restaurante Burger King en Itaewon, Corea del Sur. Jang Geun-Suk interpretó el papel de Pearson, un perturbado, el joven coreano-estadounidense acusado de apuñalar a un estudiante a la muerte. Keun-Jang Geun Suk tenía que hablar sus líneas en Inglés en toda la película, un trabajo que él hizo bien, de acuerdo con BeyondHollywood.com: "Jang Geun Suk se desempeña muy bien como el malhumorado Pearson."
Los críticos de cine y aficionados al cine también elogió a Jang Geun Suk por su actuación .Una reseña de la película publicada en LondonKoreanLinks.com dijo: "El casting es inteligente hacer con Jang Geun-suk como el" inocente "acusado, su popularidad que permite a la audiencia a sentir un poco de empatía y calidez a un personaje de otro modo poco atractivo lo hace bien en esto. papel, un descanso de su alegre personalidad normal y, combinado con el hecho de que él tiene que hablar Inglés a través de la mayor parte de la película, es bastante impresionante. Su estadounidense acento perfecto por supuesto que no, pero juega un papel vital en sí mismo. "

Jang Geun Suk desempeñó el papel de Hwang Kyung Tae-, líder de la banda de rock ANJELL, que se enamora de un miembro de la banda que es una mujer haciéndose pasar por un hombre en nombre de su hermano, interpretado por Park Hye Shin . El espectáculo, que también protagonizó Lee Ki Hong y Jung Yong Hwa , obtuvieron un seguimiento en línea de culto y se convirtió en un éxito en otros países asiáticos.

Jang GunSuk también uno de los actores que aparecieron en la sesión de fotos "Kolon Navidad Photo Shoot" en 2008, junto con los co-actores Joo Jin Mo , Song Il-gook , Soo Ko , y Park Jae-jung. Él También fue anfitrión de Supervisión del X novio. También es conocido por su personalidad abierta y la danza tectónicas.

A pesar de que canta algunos de sus dramas, que no ha publicado ninguna música de su propia excepción de algunas canciones hace de la publicidad: "Negro motor" para cosméticos para hombre y el cuidado de la piel, y "Touch Holic" y "Sólo tienes que arrastrar" para Saumsung de YP-M1 reproductor de mp3 de la línea YEPP.


Próximamente se lo podrá ver en la adaptación de la película coreana del drama japonés Kimi wa Petto.

Su último proyecto fue María se quedó fuera toda la noche , donde se convirtió Kang Mu gyul, una estrella de rock de la banda indie que tienen que pasar por un falso marido de Mae Wi-Ri desempeñado por Moon Geun Young . Aunque la clasificación no fue muy buena, la pareja GeunGeun (Geun Suk-Geun Young) se convierten en la pareja más de moda del año, debido a su química en el equipo drama.Their a ser popular no sólo en Corea sino también en Asia También cantó la OST de este drama.

Jang Geun suk Keun-Suk hizo algunos anuncios en 2010-2011, como Ole Candy belleza, CF Zegda, Código Combina CF y el Samsung Galaxy Player.



avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Mini concierto de A.N.J.E.LL

Mensaje  Admin el Sáb Abr 16, 2011 5:01 pm

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.