LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia CN Blue

Ir abajo

Historia CN Blue Empty Historia CN Blue

Mensaje  Admin Dom Mar 27, 2011 9:15 pm


2009: Debut, ahora o nunca, y la voz In mid-June 2009, . A mediados de junio de 2009, CN BLUE comenzó a realizar en las calles y en clubes de vivir en Japón. Como una banda de indie , que debutó oficialmente el 19 de agosto de 2009 con Ahora o Nunca. El mini-álbum fue grabado completamente en Inglés, y no para trazar en el gráfico de la música nacional japonés . Más tarde, en noviembre, el juego fue lanzado segunda ampliación de derecho de voz. Voz alcanzó su punto máximo en la posición 227, y permaneció en el Oricon por dos semanas, y fue grabado en su mayoría en Inglés, pero también en japonés.

En enero, la FNC Música dio a conocer teaser nuevas imágenes de Blue debut de CN BLUE en Corea del Sur . Bluetory fue puesto en libertad el 14 de enero de 2010. Se quedó en la parte superior del gráfico Gaon durante dos semanas. "Soy un solitario" ( Corea : 외톨 이야) se promovió como la canción principal. La canción alcanzó el número dos, consolidando su descanso en la industria. El grupo tuvo su primer concierto televisado en fase KBS Music Bank el 15 de enero. Más tarde, el 29 de enero, el grupo ganó su primer gráfico muestra la música gana en Music Bank.

El grupo estrenó su nuevo reality show en Mnet Corea del canal musical, titulado "NC Bluetory," el 10 de febrero. En marzo, la banda comenzó los preparativos para su primer larga duración Thanku álbum completo. Fue lanzado el 20 de marzo de 2010, con sólo una pista nueva. El álbum alcanzó el puesto número 90 en las listas de Oricon, su nivel más alto hasta ahora. Más tarde, en abril, su nombre de club de fans oficial fue anunciado como Boice, una combinación de "azul" y "voz". . NC Blue regresó a Corea en mayo y lanzó su próximo sencillo promocional, "Love Light" ( Corea : 사랑 빛), el 10 de mayo de 2010. La canción alcanzó el puesto número 10 en las listas nacionales de Corea y anunció su próximo lanzamiento. El 19 de mayo, la obra ampliada segundo fue puesto en libertad, con nombre Bluelove . Fue promovido con el tema "Amor", que llegó al número 2, igualando el éxito de la banda se encuentra anteriormente con "Yo soy un solitario". Bluelove alcanzó el número 3, pero permaneciendo en la tabla durante muchas semanas. CN Blue celebró su etapa de regreso en M! cuenta regresiva al día siguiente.

Tras el éxito en Corea, la banda regresó a Japón. Lanzaron su primer single "El Camino", el 23 de junio. charted within the Por primera vez, que trazó en el top 40 de Oricon en el número 26. El lanzamiento fue seguido por "I Don't Know Why" el 16 de septiembre del mismo año. La canción alcanzó el número ocho en la tabla de Oricon diario, la primera vez que la banda se hizo dentro del top 10. En el gráfico semanal, que alcanzó el puesto número 15. En el gráfico superior indie japonesa, la banda alcanzó el número uno. La banda se embarcó en una pequeña gira en Japón con el fin de promocionar el single.
Los miembros de CN Blue Kang Min Hyuk y Lee Jong Hyun será la protagonista de la película coreana "Acústico". Lanzaron una canción de la OST el 7 de octubre titulado "High Fly", que alcanzó el número 98 en la Tabla de Gaon.

2011:-Primer Paso mantenimiento El 9 de enero, lanzaron su 3er single japonés, Re-mantenimiento. Comenzaron sus promociones japonés con un Tour Zepp en 4 ciudades:, Fukuoka, Nagoya y Tokio a partir de enero 9-16. Osaka

FNC musical , su agencia de entretenimiento en Corea del Sur, teasers liberado por un azul regreso de CN Blue para febrero de 2011. Sin embargo, más tarde fue cambiado a un comunicado de fecha 21 de marzo. El trailer se caracteriza por tener una más " de la salida del mismo de su sonido de rock pop en un concepto más pesado. "

Pagina Oficial: http://cnblue.co.kr/cnblue/kor/index.html
Tomado de De Wikipedia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.