LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de FT Islan

Ir abajo

Historia de FT Islan  Empty Historia de FT Islan

Mensaje  Admin Miér Mar 30, 2011 9:20 am




Su primer disco fue programado para ser lanzado comercialmente en mayo de 2007. Sin embargo, en lugar de lanzar el álbum tal como estaba previsto, los miembros aparecieron en un programa de televisión llamado "Dugeun Dugeun Yeochinmandeulgi" (coreano: 두근두근 여친 만들기. "Wanna Be Your Boyfriend") en el canal de televisión coreano MNet, donde los chicos competían en qué tipo de chico les gustaba más a las chicas. Cada miembro tenía un rol, deportista, romántico, etc. y las chicas votaban a través de la página web el mejor de ellos. Además de votarlos, muchas de ellas comenzaron a colgar sus fotos en la página del programa porque querían ser sus novias. El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Countdown", sacando a la venta su álbum "Cheerful Sensibility" al día siguiente. Este álbum vendió 79.786 copias en 2007, sientdo el sexto álbum más vendido del año. El álbum fue re-lanzado el 03 de diciembre 2007, titulado "The Refreshment" con tres canciones extra, un álbum de fotos, un montón de fotográficas, y un programa de mezcla llamado Music 2.0, que permite ajustar los niveles de los instrumentos y voces en consecuencia. Esta edición vendió 25.724 ejemplares en diciembre de 2007.

El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara, que se iba a ser seguida el día siguiente por el primer concierto del grupo, en la Laguna Anfiteatro Sunway. Pero la actuación fue cancelada, y en cambio, su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Paragon Hall Real, al mes siguiente.

Su álbum debut japonés "Prologue of FT Island" fue lanzado el 07 de junio 2008. Después de terminar sus actividades de promoción, el grupo regresó a Corea para lanzar su segundo álbum coreano "Colorful Sensibility" el 27 de agosto de 2008. UN segundo EP, "Colorful Sensibility Part 2", fue lanzado el 17 de octubre de 2008. Ese mismo año, F.T. Island publicó "The One", su primer sencillo comercial japonés, que alcanzó el puesto 9 en la lista del Oricon Chart. Este sencillo también se hizo famoso por ser el último CD oficial publicado con miembros Oh Won Bin antes su partida.
Historia de FT Islan  2005007272788909726rskp8
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.