LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-Max Historia

Ir abajo

T-Max Historia  Empty T-Max Historia

Mensaje  Admin Vie Abr 15, 2011 10:47 pm

El grupo 3-tipo, compuesto por Shin Min Chul (vocalista), Parque Yun Hwa (vocalista) y Kim Joon (rapero), se formó sobre la base de la idea de máxima, la armonía perfecta, como su nombre sugiere. Su canción debut es una pista de baile al estilo J-pop sobre el momento en que un nuevo amor florece. Muchos saben T-Max como el grupo que se filmaron bailando al son de Arashi "Love So Sweet" y se lo dio como regalo a su productor. T-max lanzó su primer álbum en flor en el año 2007, ya que debutó. Yun Hwa ha aparecido en "Mak Ban Shi" o "Maknae Rebelión", un programa diseñado para llevar populares maknaes grupo de ídolos (miembro más joven es decir) a la luz. En el año 2010 muchos fans de T-Max sorprendido cuando Yun Hwa dejó la banda. Se reveló que la edad de 24 años Hwa Yoon ha decidido unirse al ejército en algún momento del año 2010 en lugar de esperar hasta que tiene 29 años de edad, que es lo que la mayoría de artistas masculinos de la industria del entretenimiento hacer. La decisión fue revelada en la quinta donde Yoon Hwa escribió un mensaje en fancafe T-Max. Lamenta que tiene que dejar el grupo, pero esta fue una decisión que él había hecho con mucho pensamiento. También espera que todo el mundo seguirá apoyando a T-Max y él se volverá como un músico mejor en el futuro. El 16 de noviembre de 2010, Yun Hwa oficialmente se unió al ejército como soldado en servicio activo, sin embargo, un día antes de que publicó un mensaje en Naver Servicio de T-Max está diciendo que va a estar de vuelta en HT-Max, una vez que se hace con su deber. Yun Hwa también publicó un mensaje que indica que volverá a T-Max a través de twitter Joon Kim.

A partir de ahora T-Max (티맥스) hacen un especial de regreso con nuevos integrantes: Parque Hanbi y Chanyang Joo. También han lanzado cinco sencillos, y han contribuido al Boys Over Flowers y el Dios de la OST de estudio. Singles incluyen floración (julio de 2007), Corazón de León (noviembre de 2007), Run to You (diciembre de 2008), Solo Collection (julio de 2009), Love Parade (septiembre de 2009).

hechos individuales: El usuario Kim Joon interpretó el papel de un miembro de la F4 en el drama coreano "Boys Over Flowers" (꽃 보다 남자). Además, T-Max agregó a su colección de OST a finales de 2008, cantando el tema principal para el drama.Parque Yunhwa era conocido por su participación en "Battle Shinhwa", un espectáculo que en torno ídolo popular banda Shinhwa la búsqueda y selección de los miembros para crear una nueva banda de chicos.


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.