LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artistas coreanos acaparan mercado discográfico de Japón

Ir abajo

Artistas coreanos acaparan mercado discográfico de Japón  Empty Artistas coreanos acaparan mercado discográfico de Japón

Mensaje  Admin Mar Mayo 10, 2011 3:40 pm

El último mini álbum del quinteto femenino KARA se colocó en el segundo puesto en número de ventas entre los discos presentados en el mes de abril. Según las estadísticas de la lista Oricon, el mini disco de KARA, presentado el 6 de abril vendió más de 170.000 ejemplares durante el pasado mes. Ahora, después de cuatro semanas en el mercado, “Jet Coaster Love” de KARA se encuentra aún en el TOP 10 en volumen de ventas.

Asimismo, el acto Jang Keun Suk que debutó como cantante en Japón se colocó en el primer puesto de la lista Oricon con su primer álbum “Let Me Cry” para Japón. Con un volumen de ventas de 119.149 ejemplares, Jang Keun Suk quedó en el cuarto lugar en volumen de ventas de la lista mensual. Dos puestos más abajo se encuentra el grupo femenino Sonyeoside que acumuló una venta de 100.461 ejemplares de su último mini disco “Mr. Taxi”, que a su lanzamiento le hizo la competencia a Jang Keun Suk por el primer puesto del Oricon.
Tomado de http://world.kbs.co.kr/spanish/program/program_musicnews_detail.htm?No=14767
Artistas coreanos acaparan mercado discográfico de Japón  S_110509_04_l
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.