LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2NE1 Historia

Ir abajo

2NE1 Historia  Empty 2NE1 Historia

Mensaje  Admin Lun Abr 04, 2011 9:41 pm

2NE1 Historia  033649Pre-estreno

El grupo fue mencionado por primera vez por la prensa a finales de 2008, YG Entertainment anunció que el grupo estaría compuesto por cuatro miembros y el debut en algún momento de mayo de 2009. La empresa afirmó que el grupo había entrenado durante 4 años, y que su álbum debut que contiene canciones producidas por 1TYM líder Teddy Park. El nombre del grupo se anunció inicialmente como "21", sin embargo, debido al descubrimiento de un cantante con el mismo nombre, el grupo pasó a llamarse con rapidez " "2NE1.
La primera canción de 2NE1 fue " Lollipop ", de forma digital en libertad el 27 de marzo de 2009. La canción fue creada por LG para promover su teléfono Cyon, y fue un comunicado conjunto con el Big Bang , la comercial y video musical debutó el 28 de marzo de 2009. Aunque no fue un promovida única (ya que era una canción del anuncio, hubo problemas con la tabla de requisitos de red , "Lollipop" resultó ser una carta fuerte golpe, va a # 1 en varios gráficos en línea y el liderato en la cadena de televisión musical M. Net s gráfico en línea durante cuatro semanas consecutivas.

El 30 de abril, Yang Hyun Suk reveló que la canción debut de 2NE1 sería un hip-hop / reggae de la canción, y que sería digitalmente en libertad el 6 de mayo de 2009. Bajo el título "Fuego", la canción fue escrita totalmente y producido por 1TYM 's Teddy Park . [ fuente no fiable? ] enigmas de la canción se publicó en su página web oficial a principios de mayo, con un clip de 20 segundos en libertad el 1 de mayo.

" Fuego "fue lanzado como estaba previsto el 6 de mayo, con dos versiones del video musical - un" espacio ", versión y una calle" versión "- lanzado el mismo día. Los videos recibido más de un millón de visitas en un día. la primera actuación del grupo Los de la canción fue el 17 de mayo de 2009, en SBS 's Inkigayo , a partir de las actividades del grupo.

"I Don't Care" (2009)
"I Don't Care" se convirtió en sencillo de 2NE1 más popular de su debut en Extended Play, 2NE1 y se muestra más suave, estilo más femenino.

Tanto la canción y el grupo se hizo popular en línea, con la canción superando M. Net s tabla en línea y el grupo se llama el convertirse en un término de búsqueda. El grupo fue premiado también con tres Cyworld Digital Music Awards, con los dos "Lollipop" y "Fuego" ganador "Canción del Mes" premios y el grupo ganador de "Novato del Mes" de mayo de 2009. Ellos recibieron su primer premio Mutizen durante su actuación la cuarta etapa en SBS Inkigayo (canción popular) el 14 de junio, 2009. Ellos recibieron su segundo premio Mutizen en SBS Inkigayo el 21 de junio de 2009. Junto con sus éxitos premios, 2NE1 firmó un contrato con Fila para convertirse en los nuevos modelos para su campaña comercial de 2 días después de Mutizen 2NE1 ganar.
I Don't Care "fue lanzado como el segundo single el 1 de julio de 2009, [21] con promociones a partir de principios de julio. YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk afirmó en el momento que la canción sería demostrar una más suave, imagen más femenina.

Un reggae versión de "I Don't Care" se realizó en SBS 's Inkigayo espectáculo de música, que marcó el final de las promociones de la canción. Sin embargo, debido a la popularidad del remix, que fue puesto en libertad a los medios digitales el 3 de septiembre de 2009 y se convirtió en su siguiente single digital.

Junto con otros tres grupos que representan Corea, 2NE1 realiza en el 6 º Festival de Canción de Asia en septiembre de 2009, donde recibió el 2009 el "Premio de los recién llegados de Asia."

Ellos recibieron una gran cantidad de premios y reconocimientos como Premio a la Mejor Canción del Rookie del Año en diversos premios de fin de año. Su exitosa canción I Don't Care es 2009 Mejor canción en los sitios de venta de música Bugs, Monkey3 y Cyworld.

2010: retorno a las actividades de grupo, ya cualquier persona On February 9, 2010, " Follow Me " ( Korean : "날 따라 해봐요" , " Nal ddara haebwayo ") El 9 de febrero de 2010, " Follow Me "( coreano : "날 따라 해봐요", "Nal ddara haebwayo") fue puesto en libertad a los medios digitales, sin previo aviso y se utilizó como tema musical de Samsung Corby carpeta. Más el verano, 2NE1 viajó a Los Angeles y Londres con el fin de grabar canciones en Inglés de un Estado de América debut posible con El Negro Eyed Peas miembro will.i.am .
El grupo ha grabado diez canciones hasta el momento. YG Entertainment CEO Yang Hyun Suk afirmó que las chicas se han previsto para debutar en algún momento de 2011, después de que el Negro Eyed Peas gira mundial y sus actividades en Corea y Japón.

"Go Away" (2010)

"Go Away" alcanzó el número uno en Corea, siendo el único single de hacerlo de los tres.


El primer estudio y un álbum de larga duración, Para Cualquier persona , se estrenará el 9 de septiembre de 2010 y fue un gran éxito. El álbum contiene 12 canciones, incluyendo tres canciones de título, a saber, " Clap Your Hands "( coreano : "박수 쳐 ")," Vete "y" Can't Nobody ", que fueron promovidos de forma simultánea. " Cuenta atrás para "Clap Your Hands" en el día de su regreso, seguido de un K-Chart ganar al día siguiente en KBS Music Bank "Go Away", y un mutizen una semana después de SBS Inkigayo regreso de "Can't Nobody . En general, 2NE1 había ganado once veces primero lugar en la muestra de música diferentes.

Para promocionar el álbum, el grupo hizo su aparición en el programa de entretenimiento por primera vez como un grupo en KBS variedad-talk show Win Win. 2NE1 también se emitió la segunda temporada de 2NE1 televisión.

El 21 de octubre, Yang Hyun Suk anunció que 2NE1 se lanzará un seguimiento de la canción el 31 de octubre, reveló más tarde que " Duele (lento) "( Corea : "아파"). [31] [32] Sería primero realizado en SBS Inkigayo. " El video musical de la canción está dirigida por Kim Hye Jung, el mismo director de G-Dragon 's " mariposa ". El video musical fue lanzado el 1 de noviembre y fue tema de Halloween .

Además, el 28 de octubre, se reveló que el oficial de la discográfica 2NE1 en Japón será de Avex , y que para cualquiera sería re-lanzado en Japón el 8 de diciembre de 2010. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó para un tiempo indefinido. El grupo también promueve en Tailandia, donde A Cualquiera lanzado el 28 de octubre de 2010. El 26 de noviembre, 2NE1 lanzaron el single "Don't Stop the Music" como un "regalo especial para los fans de Tailandia". [ edit ] 2011: International expansion

2011: La expansión internacional

Originalmente, el debut de japonés 2NE1 estaba prevista para diciembre de 2010, pero se retrasó a febrero de 2011. Además, hay planes para lanzar un álbum nuevo de Corea entre mayo y junio. América promociones de 2NE1 con will.i.am de la Negro Eyed Peas no tiene hora fijada para su liberación, sin embargo, debido a Peas nuevo lanzamiento del álbum Eyed Negro, El Comienzo . El 19 de enero, " Can't Nobody (Ing. Ver.) "fue lanzado el Recochoku como tonos de llamada y tonos de llamada . El 2 de febrero, el "Can't Nobody (Eng Ver.)" video musical estuvo disponible para su descarga a través de iTunes Japón. On February 22nd, Avex announced that 2NE1. Avex anunció que 2NE1 lanzará su primer single japonés " Vete ", utilizado anteriormente como un sencillo promocional de Corea, como un tono de llamada el 9 de marzo de 2011. Se anunció que más tarde sería el tema de los japoneses de programas de televisión Mezamishi TV . 2NE1 planeado hacer su debut oficial en vivo japonés en la estación de música , pero desde entonces han aplazado su debut por el terremoto de 2011 Tōhoku .

2NE1, el grupo de juegos ampliada en primer lugar, fue lanzado en Japón el 16 de marzo de 2011, sin promociones a causa del terremoto. Debutó en el número veinticuatro en el Oricon cartas, vendiendo 3.860 copias. El grupo se también llevan a cabo por primera vez en la Argentina , junto con la ola coreana estrellas 02 a.m. en el verano.

Se anuncia que 2NE1 impulsará sus promociones de Corea a partir de julio a abril. En la actualidad se informó de que han completado una canción para el nuevo álbum. A principios de febrero, 2NE1 fue nombrado uno de Corea del Sur "de energía celebridades "por la revista Forbes . En marzo, el grupo firmó un contrato con Adidas para un proyecto de colaboración, denominado Adidas Originals. 2NE1 participaron en el Naver "Oren por Japón" campaña junto a muchos otros celebritiesas Corea, ayudando a recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

Artístico e influencias:
Los estilos musicales "Fire" (2009) "Fuego" (2009)

2NE1 debutó con un sonido fuerte de hip-hop en "Fire", una canción que encabezó gráfico mensual de Corea.

" Lollipop ", se señaló por su fuerte pop sentir, al mismo tiempo sencillo debut " Fuego "es predominantemente la categoría de hip hop . " I Don't Care ," however, was intended as a song with a reggae feel." I Don't Care ", sin embargo, fue concebido como una canción con un reggae se siente.

" Vete ", el más exitoso sencillo promocional del álbum, se clasifica como de baile . Sin embargo, canciones como " Duele (lento) "son de R & B , un estilo que caracterizó su primer EP. El título tres pistas, " Clap Your Hands "," Go Away "y" Can't Nobody "se destaca por sus impresiones duraderas, ya que encabezó las listas de música semanas después de la liberación.

Temáticamente, la música de 2NE1 expresa los sentimientos de independencia y autonomía de las mujeres. Canciones como "Go Away" y "I Don't Care" reflejan el tema de su música.

Durante su primer single, el grupo se caracteriza por ser "hip hop guerreros", pero cambió esta percepción con "I Don't Care" en, femenino mujeres fuertes. Durante el "It Hurts (lento)" video musical, los miembros se destacan por su, negro atuendo gótico y extraño de pelo y pelucas. Además, los miembros también se han conocido por tener un único la feminidad y la ternura. También se les conoce por ser estrellas internacionales como parte del "Hallyu" , u onda coreana. Su nombre oficial es el club de fans de Blackjack y su color oficial es el rosa fuerte.

Los miembros de 2NE1 han citado diferentes influencias. Parque Bom , el vocalista, antes de América cantantes Beyoncé y Mariah Carey como sus principales influencias a causa de su voz fuerte y actuaciones de gran alcance. Se ha incluido el hip hop y R & B como sus géneros musicales favoritos. miembro más joven Minzy citada famoso artista Michael Jackson , mientras que el líder de CL , dijo el productor Teddy Parque y de América artistas Madonna y Lauryn Hill son sus modelos a seguir.Dara afirma que el cantante Uhm Jung Hwa es su inspiración[/justify][/justify]

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.