LOVE JUNKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Kara

Ir abajo

Historia de Kara  Empty Historia de Kara

Mensaje  Admin Mar Mar 29, 2011 11:21 pm

Historia de Kara  20090603kara1


[justify]Debut Kara tuvieron su debut el 29 de marzo de 2007 con "Break It" en M! Countdown . Cuenta atrás. Su primer disco fue La Primera Flor . Ellos hicieron dos videos musicales de este álbum: "Break It" y "If U Wanna". Debido a su similitud con Fin.KL y el hecho de que ambos fueron contratados por la misma empresa, las dos se compararon con frecuencia, respuesta, Kara declaró que considera que la comparación como beneficioso y estimulante. en Años más tarde, declaró que SeungYeon el álbum de éxito no fue tan grande como ella y el grupo le hubiera gustado. SeungYeon había participado en muchos programas de variedades en la televisión durante ese tiempo con el fin de mantener Kara como un grupo reconocible para el público.

El 29 de noviembre de 2008, DSP Entertainment lanzó un video teaser de su próximo single, " Pretty Girl ", que recibió más de 40.000 visitas en 12 horas. El video completo fue puesto en libertad el 02 de diciembre 2008 en línea y fue recibido positivamente por el público, mientras que el EP fue lanzado el 4 de diciembre. el álbum se supone que el mini tener una "fiesta / divertido" concepto. El grupo comenzó su remontada en todos los espectáculos musicales más importantes el 4 de diciembre de 2008, empezando con M. Net Countdown. Durante su primera actuación nacional en KBS 's Music Bank , miembro Goo Hara se intensificó accidentalmente por otro miembro, y dejó escapar un grito, debido a su embarazo, ella lloró por un horas detrás del escenario. Los internautas convertido en un "tema candente", pero Goo Hara recibió consuelo de sus fans en vez de la crítica del público.

Parque Gyuri atribuyó su aumento de popularidad a su "bonita pero natural" recurso de casación, mientras que los informes de los medios de comunicación dieron crédito a la banda de encontrar su propia identidad y para mayores fans masculinos, sobre todo el cantante Shin Hae-cheol.

Debido a la apretada agenda de promoción que su popularidad siguió en aumento, algunos de los miembros del grupo fueron llevados al hospital el 19 de diciembre después de un KBS Banco de ensayo musical, sino un representante de DSP dijo que no era grave.
A finales de enero de 2009, DSP Entertainment anunció que comenzaría la votación el 28 de enero al sitio web oficial de Kara para la marcha solo seguir para " Pretty Girl ", que finalizó el 2 de febrero. En la fecha límite del 2 de febrero, " Miel ", fue el claro ganador, con un 60% de los votos. El grupo grabó un video musical de la canción, que fue lanzado el 16 de febrero. La canción fue también la primera realizada en KBS 's musical de programa del Banco el 13 de febrero de 2009, un reenvasado mini-álbum seguido el 19 de febrero.

"Honey" se convirtió en el primer grupo # 1 solo cuando encabezó la M! neto M. Countdown show. mostrar el resultado de cuenta atrás. La canción también ganó el "Mutizen" ("internauta música"), premio en SBS programa de s ' La tendencia musical .

El grupo hizo su última ronda de actividades de promoción de este álbum en 10 a 12 abril, 2009.

En junio de 2009, el grupo afirmó que volvería a finales de julio, con su concepto de "actualizar". [19] Las imágenes primer teaser del grupo fueron puestos en libertad a mediados de julio, que muestra los cambios radicales en el grupo de estilo.

El video musical fue lanzado el 29 de julio, con el álbum, Revolución , disponible en línea a partir del 30 de julio. Regreso actividades comenzaron el 31 de julio, a partir de KBS ' s Music Bank, el grupo realizó dos "Wanna" y "Mister". "Señor" ha demostrado ser popular entre los internautas debido a un "baile a tope", es decir un lugar destacado en la coreografía. Debido a la popularidad de la canción, la popularidad global de aumento de Kara, con anuncio de las numerosas peticiones que viene en el grupo, había más anuncios en octubre de 2009 que en los últimos dos años. que "Quieres" también se convirtió en un sencillo número 1 de Kara, y ganó el "Canto Mutizen" premio el 30 de agosto de 2009, de Inkigayo . During promotions for Revolution , the group also performed internationally, including Bangkok's Parc Paragon. [ 27 ] Durante las promociones para la revolución, el grupo también se realiza a nivel internacional, incluyendo Parc Bangkok Paragon. [27]

Después de una pausa breve, DSP Entertainment publicó dos fotos teaser del concepto regreso de Kara el 9 de febrero de 2010. The photos garnered a lot of interest because compared to their past album concepts, Las fotos obtuvo un gran interés porque en comparación con sus conceptos álbum pasado, las nuevas fotos que aparecen más maduro, oscuro y misterioso de Kara. Al día siguiente, la cubierta del álbum fue presentado con el concepto llamado "Ladrón" y el título de la pista " Lupin ", que se convirtió en # 1 en varias listas de música en línea después de su lanzamiento. . El video teaser fue puesto en libertad el 12 de febrero de Naver , el mini-álbum seguido el 17 de febrero. Kara tenía su regreso a partir de la M. Net s M! Countdown on February 25, 2010.

Cuenta atrás el 25 de febrero de 2010.
El video musical fue lanzado el 22 de febrero, obteniendo más de 90.000 visitas en las primeras 2 horas.
On March 4, 2010, A la semana siguiente, Kara ganó otro premio en # 1 M! Countdown, making it their second consecutive win on the music program. Cuenta atrás, por lo que es su segunda victoria consecutiva en el programa de música. "Lupin" also gave Kara their first #1 win on Music Bank on March 12, 2010, making it the group's first win for the music show since their debut, [ 32 ] holding onto the position for three consecutive weeks. [ 33 ] The song also won the Mutizen award from Inkigayo . [ 34 ] "Lupin", también dio a Kara su primer # 1 victoria en Music Bank el 12 de marzo de 2010, por lo que es el grupo de la primera victoria para el espectáculo de música desde su debut, [32] sosteniendo la posición durante tres semanas consecutivas. [33] La canción también ganó el premio Mutizen de Inkigayo. [34]

[ edit ] End of 2010: "Jumping" [ editar ] Fin de 2010: "Salto" After about 9 months hiatus in Korean Music Entertainment, Kara announced the promotional track "Jumping" in Korea and Japan. Después de 9 meses en Corea del hiato musical de espectáculos, Kara anunció el tema promocional "salto" en Corea y Japón. Kara released it as a 2nd Japanese single and title track for their fourth Korean mini album. Kara es lanzado como segundo single japonés pista y el título de su cuarto álbum mini coreano. Despite promoting the song at the same time, Kara had 2 different concepts for the song in Korea and Japan. [ 35 ] A teaser photo of Jumping's album cover was released on November 3, 2010 and according to a company official, “Kara's new album utilizes the optical art concept of black and white geometric patterns, which differs depending on each member's physical characteristics and image.” He added, “You will see a new and upgraded Kara with these modern, yet chic images.” [ 36 ] Kara made their comeback with Burn and Jumping on MBC Music Core on November 20, 2010. A pesar de la promoción de la canción al mismo tiempo, Kara había dos conceptos diferentes de la canción en Corea y Japón. [35] Una foto teaser de la cubierta del álbum de Salto fue lanzado el 3 de noviembre de 2010 y de acuerdo con un funcionario de la compañía ", nuevo álbum de Kara utiliza el concepto de arte óptico de blanco patrones geométricos y negro, que varía en función de las características físicas cada miembro y de la imagen. "Y añadió:" Usted va a ver un nuevo y mejorado Kara con estas modernas, sin embargo, las imágenes de moda. " [36] Kara hizo su regreso con quemaduras y Salto en MBC Music Core el 20 de noviembre de 2010. On December 10, 2010, Kara got their second #1 win on KBS Music Bank for Jumping. [ 37 ] Two days after their win in Music Bank, Kara won a #1 Mutizen Award for "Jumping" on SBS Inkigayo's 600th episode. [ 38 ] El 10 de diciembre de 2010, Kara consiguió su segundo # 1 victoria en KBS Music Bank de Salto de Obstáculos. [37] Dos días después de su victoria en el Music Bank, Kara ganó un 1 Mutizen Premio # para "saltar" en el 600o episodio de Inkigayo SBS. [ 38]

[ edit ] Other works [ editar ] Otras obras [ edit ] Soundtracks and special singles [ editar ] Bandas sonoras y singles especiales The original group recorded a song titled "Fighting" on the soundtrack for 강남엄마 따라잡기 (" Chasing a Mother from Kangnam "), a drama that aired on SBS ; the soundtrack was released on July 25, 2007. El grupo original grabó una canción titulada "Combate" en la banda sonora de 강남 엄마 따라잡기 ("Persiguiendo a una Madre de Kangnam"), un drama que se transmitió por la SBS , la banda sonora fue lanzada el 25 de julio de 2007. Their second song was "Butterfly" on the soundtrack for the anime Naruto , which was released on September 29, 2008. Su segunda canción fue "mariposa" en la banda sonora del anime de Naruto , el cual fue lanzado el 29 de septiembre de 2008. Kara also participated in the second soundtrack for Boys Over Flowers , recording the song "Love is Fire". Kara también participó en la segunda banda sonora de Boys Over Flowers , grabación de la canción "El amor es el fuego".

" Ddokateun Mam " (" 똑 같은 맘 ", " The Same Heart ") was a song used in "i-Musician", an upcoming mobile game that Kara promoted; the song was released digitally in June 2009. [ 39 ] " Ddokateun mamá "(" 똑 같은 맘 "," The Same Heart ") era una canción utilizada en" i-músico ", un móvil próximo juego que Kara promovido, la canción fue lanzado digitalmente en junio de 2009. [39]

In January 2010, they sang the main original soundtrack of drama series "별을 따다줘" ( Catch Me a Star ). [ 40 ] En enero de 2010, que cantaba la banda sonora original de las principales series de ficción "별을 따다줘" (Atrápame una estrella). [40]

Kara appeared on MBC 's Music Travel LaLaLa on October 22, 2009, where they performed "길" (" Road ") by god and "빙글 빙글" ( "Round and Round" ) with NoBrain. Kara apareció en MBC 's Música Viajes LaLaLa el 22 de octubre de 2009, donde interpretó "길" ("Camino") por Dios y "빙글 빙글" ("Round and Round") con NoBrain. These tracks were included on Music Travel LaLaLa's soundtrack, released in February 2010. [ 41 ] [ 42 ] Estos temas fueron incluidos en viajes LaLaLa banda sonora musical, lanzado en febrero de 2010. [41] [42]

On April 2010, it was revealed that Kara will sing a cheer song for the 2010 World Cup entitled "We're With You". En abril de 2010, se reveló que Kara se canta una canción para animar a la Copa Mundial de 2010 titulado "Estamos contigo". Behind-the-scenes and individual member teaser videos were revealed along with photos of Kara wearing cheerleader outfits. [ 43 ] The single was released on May 3, 2010. las escenas individuales y miembro teaser-Detrás de vídeos fueron revelados junto con las fotos de Kara usar trajes animadora. [43] El sencillo fue lanzado el 3 de mayo de 2010.

Kara also released a single "2ME", the soundtrack for online game We Online. Kara también lanzaron un single "2ME", la banda sonora para el juego en línea que en línea.

In November 2010, Seungyeon's solo track "Superstar" for KBS's drama "Mary Stayed Out All Night" was revealed. En noviembre de 2010, la pista SeungYeon en solitario de "Superstar" para el drama de KBS "Fechas de la estancia María Out All Night" fue revelado.

[ edit ] Commercial activities [ editar ] Las actividades comerciales With the group's popularity, they able to endorse a wide range of products in Korea and other Asian countries. Con la popularidad del grupo, que la posibilidad de apoyar una amplia gama de productos en Corea y otros países asiáticos. Kara has endorsed online games, clothing, food & beverage, cosmetic products as well as shoes. [ 44 ] KARA became endorsers of a cosmetics product, Mistine BB Wonder Compact in Thailand by April 2010. Kara ha apoyado los juegos en línea, ropa, alimentos y bebidas, productos cosméticos, así como zapatos. [44] se convirtió en KARA endosantes de un producto cosmético, Mistine BB Maravilla compacto en Tailandia en abril de 2010. In May 2010, Kara became the female faces of Samsung Doogeun Doogeun Tomorrow Campaign. [ 45 ] Kara has also been endorsing for Ask [ 46 ] (resulting in a rise of sales and re-orders as part of the "Kara Effect" [ 47 ] ) and also for fleece boot company Bear Paws. [ 48 ] En mayo de 2010, Kara se convirtió en la mujer se enfrenta de Samsung Doogeun Doogeun mañana la campaña. [45] Kara también se ha de aprobar Pregunte [46] (resultando en un aumento de las ventas y los pedidos de nuevo como parte del "Efecto Kara" [47 ] ) y también para la lana de arranque empresa garras de oso. [48]

With Kara's successful debut in Japan on August 2010, offers from different electronics, clothing and beverage brands started coming. Con el exitoso debut de Kara en Japón en agosto de 2010, ofrece, desde la electrónica diferentes, marcas de ropa y de la bebida comenzó a llegar. In October 2010, it was revealed that Kara has sealed a revenue of 2 billion won from endorsements just 2 months after their Japanese debut. En octubre de 2010, se reveló que Kara ha sellado un ingreso de 2 mil millones ganó de anotaciones a sólo 2 meses después de su debut en Japón. Officials said, "Kara shows a sophisticated image on stage while outside the stage, they show a friendly image" [ 49 ] On October 28, 2010, it was confirmed that Kara was chosen as the new models of one of the three biggest Carrier companies in Japan, "KDDI", showing their popularity. [ 50 ] Starting November 1, Kara would promote the "Au Santa Letter of Challenge", organized by the "Au Smart Sports Run&Walk", the group members will dress up in Santa Claus costumes, offering the users gifts with various contents. Las autoridades dijeron que, "Kara muestra una imagen sofisticada en el escenario, mientras que fuera del escenario, muestran una imagen agradable" [49] El 28 de octubre de 2010, se confirmó que Kara fue elegida como los nuevos modelos de una de las tres mayores empresas de transporte en Japón ", KDDI", que demuestra su popularidad. [50] A partir del 1 de noviembre Kara fomentaría la "Au Santa Carta del Desafío", organizado por el "Au Ejecutar Smart Sports & Walk", los miembros del grupo se visten de Santa trajes Claus , que ofrece los regalos a los usuarios con contenidos diversos. They will also create a "Challenge Live" Twitter account where users can post support messages and 15 pairs of people will be chosen to attend the Limited Kara Live Event via lottery. [ 51 ] Furthermore with their success in Japan, Japanese game production company Rhaon Japan revealed through their official TalesLand official website that Kara will become the new models for this game. También se creará un "desafío Live" cuenta de Twitter donde los usuarios pueden enviar mensajes de apoyo y 15 pares de personas serán elegidos para asistir a la limitada Kara evento en vivo a través de la lotería. [51] Además, con su éxito en Japón, el juego productora japonesa Rhaon Japón, reveló a través de su sitio web oficial oficiales TalesLand que Kara se convertirá en los nuevos modelos para este juego. Players will be able to find Kara characters in the game, and will also be able to see a short animation of Kara, along with a promotional video on the landing page. [ 52 ] Los jugadores serán capaces de encontrar personajes de Kara en el juego, y también será capaz de ver un corto de animación de Kara, junto con un video promocional en la página de destino. [52]

In 2010, Kara opened their own online clothing franchise called "Karaya", which members Gyuri, Hara and Jiyoung were chosen as spokesmodels. En 2010, Kara abrió su propia franquicia de ropa en línea llamado "Karaya", el cual los miembros Gyuri, Hara y Jiyoung fueron elegidos como voceros. The said online shop proved to be a big hit and rose to 4th place in popularity among celebrity owned internet shopping mall sites. Dichas compras online demostrado ser un gran éxito y subió a 4 º lugar en popularidad entre los sitios de Internet propiedad de la celebridad centro comercial.

[ edit ] International touring [ editar ] gira internacional It was announced on September 2009 that Kara, along with SHINee and Ryan of Paran from Thailand, would perform for the Thai-Korea Friendship Concert to be held on the 17th at Bangkok's Parc Paragon. Se anunció en septiembre de 2009 que Kara, junto con SHINee y Ryan de Parán de Tailandia, se realizan para el Concierto de la Amistad Corea-Tailandia, que se celebrará el día 17 en el Parc de Bangkok Paragon. Kara became quite active in Thailand as they visited more often and even filmed a commercial for a cosmetics brand. Kara fue muy activo en Tailandia, que visitaron con más frecuencia e incluso filmó un comercial para una marca de cosméticos.

On March 2010, it was announced that Kara will participate in the 8th Annual Korean Music Festival to be held at Hollywood Bowl, Los Angeles, with member Nicole as MC. [ 53 ] Kara then became very active in Japan, holding showcases and hand shake events as preparation for their official Japanese debut. En marzo de 2010, se anunció que Kara participará en la 8 ª Entrega Anual de Corea del Festival de Música que se celebrará en el Hollywood Bowl, Los Ángeles, con miembros de Nicole como MC. [53] Kara luego llegó a ser muy activos en Japón, manteniendo vitrinas y estrechar la mano de eventos como preparación para su debut oficial japonesa. After their successful debut with Mister, Kara performed at the Asia Song Festival on October 23, 2010 with other Asian artists. Después de su exitoso debut con el señor, Kara, realizado en el Asia Song Festival el 23 de octubre de 2010 con otros artistas asiáticos. Kara was also confirmed as a participant of the Seoul Tokyo Music Festival 2010 with leader Gyuri as one of the MCs. Kara fue también confirmada como participante del Festival de Música de Tokio, Seúl 2010 con el líder Gyuri como uno de los MCs.

[ edit ] Japan activities and debut [ editar ] Las actividades del Japón y el debut Kara released Kara Premium Box for Japan on April 28, 2010, which is a compilation of their past Korean albums from The First Blooming to Revolution . Kara Kara Premium Caja lanzado en Japón el 28 de abril de 2010, que es una compilación de sus álbumes de Corea del pasado de la primera floración de la Revolución . The box also contains a special DVD and Japanese versions of their hits " Pretty Girl ", " Honey ", and " Wanna ". La caja también contiene un DVD especial y las versiones en japonés de sus éxitos " Pretty Girl "," Miel "y" Wanna ". On the first day of release, the album was ranked at number 7 in the ORICON daily chart. [ 54 ] En el primer día de lanzamiento, el álbum fue clasificado en el número 7 en el diario Oricon Chart. [54]

Their first promotional tour in Japan on February 2010 had over 3,000 fans registered, exceeding the capacity of the venue, which resulted in a second showcase. [ 55 ] Kara was also featured in a video message for a show called Arashi no Shukudai-kun ( 嵐の宿題くん , Arashi's Homework ? ) , hosted by Japanese idol group Arashi . [ 56 ] Kara held fan meetings on May 8 with more than 8,000 fans at Japan's Grand Prince Hotel. Su primera gira promocional en Japón en febrero de 2010 había más de 3.000 fans registrados, excediendo la capacidad del lugar, que dio lugar a una segunda vitrina. [55] Kara también fue presentado en un mensaje de vídeo para un programa llamado Arashi no Shukudai-kun ( 嵐の宿題くん, la tarea de Arashi ? ), organizado por los japoneses ídolo grupo Arashi . [56] Kara se reunió el 8 de mayo de seguidores con más de 8.000 aficionados en el Grand Prince Hotel de Japón. In addition, Kara had an official Japan fan club meeting with 3,000 fans at Yokohama's Mina Torimirai hotel on May 9. Además, Kara tenía un ventilador oficial de Japón reunión del club con 3.000 aficionados en el hotel de Yokohama Mina Torimirai el 9 de mayo.

In 2010, Kara signed with Universal Music Japan and announced that they will officially debut in Japan by August with " Mister ". [ 57 ] [ 58 ] On July 15, 2010, Universal Music Japan released the MV teaser of "Mister" stating that their single will be released on August 11. En 2010, Kara firmado con Universal Music Japan y anunció oficialmente que hará su debut en Japón en agosto con "Mister". [57] [58] El 15 de julio de 2010, Universal Music Japan lanzado el teaser del MV "Mister", afirmando que su single será lanzado el 11 de agosto.

After their successful debut in Japan, Kara was chosen as the best rookie artist according to a popular Japanese mobile ringtone site, Recochoku. Después de su exitoso debut en Japón, Kara fue elegida como la mejor artista debutante de acuerdo a un popular sitio japonés tono de llamada móvil, Recochoku. In addition, their single "Mister" ranked #1 in their music video chart, #2 in their video chart and #5 in their ringtone chart; while "Jumping" entered the top 3 in the ringtone chart upon release and is now ranked at #1 and #4 in ringtones, #1 in video and #2 in music video. Además, su single "Mister" ocupa el puesto # 1 en su tabla de vídeo de la música, # 2 en su carta de vídeo y # 5 en su tabla de tono de llamada, mientras que el "salto" entró en el top 3 en el gráfico de tono de llamada en caso de liberación y ahora se ubica en # 1 y # 4 en tonos de llamada, número 1 en vídeo y # 2 en el vídeo musical. As Recochoku is highly popular among Japanese teens and young adults in their 20s, it shows that the group is indeed appealing to the Japanese youths. [ 59 ] On December 20, 2010, Oricon also announced Kara as 2010's best rookie artist, generating revenue to some 1.3 billion yen (or $15.4 million USD [ 60 ] ); and with a total of 493 000 copies of their releases sold this year. [ 61 ] Como Recochoku es muy popular entre los adolescentes japoneses y los adultos jóvenes en sus 20s, muestra que el grupo es de hecho un llamamiento a los jóvenes japoneses. [59] El 20 de diciembre de 2010, Oricon también anunció Kara, en 2010 el novato mejor artista, la generación de ingresos para alrededor de 1,3 millones de yenes (15,4 millones dólares USD [60] ), con un total de 493 000 ejemplares vendidos de sus lanzamientos de este año. y [61]

[ edit ] 1st Japanese single, "Mister" [ editar ] 1er single japonés, "Mister" Upon release, Kara's "Mister" debut single ranked #5 in the Oricon daily chart. [ 62 ] Kara also held a surprise performance in Shibuya109 in Tokyo on the same day but due to 3,000 fans, Shibuya Management canceled the rest of the show segments for security reasons. [ 63 ] "Mister" was ranked #1 on Japan iTunes as most downloaded video and song. [ 64 ] Kara had a hand-shaking event for 10,000 fans in Tokyo on August 14, 2010. [ 65 ] On August 17, 2010 it was announced by Oricon Style that Kara's single debut album "Mister" ranked #5 in the weekly singles making them the first ever Korean girl group to do so. Oricon Style reported, “First time in 29 years and 8 months since a foreign girl group has entered the top 10 with their debut album.” [ 66 ] "Mister" is also scheduled to be performed on TV Asahi's program " Music Station " for the first time on October 15th, showing off the popular "butt dance". [ 67 ] The single was certified Gold by the RIAJ in digital downloads, [ 68 ] but eventually received a "Platinum" certification later, making them the first Korean girl group to get a Platinum. [ 69 ] [ 70 ] USEN also recently revealed that Mister ranked #18 for the year, based on hit song rankings, song requests, and broadcasts. Tras su liberación, Kara "Mister" primer single ocupa el puesto # 5 en el diario Oricon Chart. [62] Kara también celebró una actuación sorpresa en Shibuya109 en Tokio en el mismo día, pero debido a 3.000 aficionados, Shibuya Administración canceló el resto de los segmentos muestran por razones de seguridad. [63] "Señor" se clasificó como # 1 en iTunes a Japón como la mayoría de descarga de vídeo y la canción. [64] Kara tenía un caso que sacude la mano para 10.000 fans en Tokio el 14 de agosto de 2010. [65] de agosto 17, 2010, fue anunciado por el Oricon Style que su debut solo álbum de Kara "Mister" ocupa el puesto # 5 en los singles semanales haciendo que la coreana grupo de chicas siempre primero en hacerlo. Oricon Estilo informó: "Por primera vez en 29 años y 8 meses desde que un grupo de chicas extranjeras ha entrado en el top 10 con su álbum debut. " [66] "Señor" también está programada para realizarse en Asahi programa de televisión " Music Station "por primera vez el 15 de octubre, mostrando el popular" baile del extremo ". [67] El sencillo fue certificado Oro por la RIAJ en descargas digitales, [68] , pero finalmente recibió una "Platinum" certificación más tarde, convirtiéndose en el grupo coreano primera chica a conseguir un Platino. [69] [70] Usen también reveló recientemente que el señor situado en el número 18 para el año, basado en las clasificaciones canción de éxito, pedidos de canciones, y las emisiones. Japan's Karaoke charts also ranked Mister #1 for the months of November and December, revealing Kara's popularity potential. [ 71 ] de karaoke listas Japón también se clasificó Mister # 1 para los meses de noviembre y diciembre, que revela la popularidad potencial Kara. [71]

[ edit ] 1st Japanese compilation album, "Best 2007-2010" [ editar ] japonesa álbum recopilatorio primera, "Best 2007-2010" On September 29, 2010, Kara released their first Japanese album "Kara Best 2007-2010." El 29 de septiembre de 2010, Kara lanzó su primer álbum japonés "Kara Mejor 2007-2010." The album is a compilation of their selected Korean tracks since they debuted. El álbum es una recopilación de sus temas seleccionados de Corea, ya que debutó. The songs are entirely sung in Korean. Las canciones son cantadas completamente en coreano. Kara ranked #2 in the Oricon Daily Chart on the 1st day of release, selling 18,223 copies. Kara ocupa el puesto # 2 en los rankings Oricon diario el día primero de la liberación, la venta de 18.223 copias. This ranking also marked the best that any Korean girl group has been able to achieve for a full album in the Japanese market. [ 72 ] Apart from that, this album was also the most downloaded album in Japan's iTunes Store Pop. [ 73 ] It also has been announced on their official Japanese website on October 1st that this "Kara Best 2007-2010" album will include a bonus. Esta clasificación también marcó el mejor que cualquier grupo de chicas de Corea ha sido capaz de lograr para un álbum en el mercado japonés. [72] Aparte de eso, este álbum también fue descargado el álbum más en iTunes de Japón de la tienda Pop. [73] Es También se ha anunciado en su web oficial japonesa el 1 de octubre que este "Kara Mejor 2007-2010" álbum incluirá un bono. The bonus is that the group will give a photograph to the applicants to show their gratitude. El bono es que el grupo dará una fotografía a los solicitantes para demostrar su gratitud. Also, among those applicants, 10 will be chosen via lottery to attend a meet & greet session on October 15th. [ 74 ] On October 5, 2010, the Oricon has announced that Kara's Best album ranked #2 in the weekly ranking, selling 51,000 copies, making Kara the first Korean girl group album to enter Top 10 in history. Además, entre los solicitantes, 10 serán elegidos a través de la lotería para asistir a una cita de aficionado período de sesiones el 15 de octubre. [74] El 5 de octubre de 2010, el Oricon ha anunciado que el Mejor álbum de Kara ocupa el puesto # 2 en el ranking semanal, la venta de 51.000 copias, por lo que el primer álbum de Kara Corea grupo de chicas para entrar en top 10 de la historia. In addition, this album exceeded the ranking of Iconiq 's Change Myself , Justin Bieber 's My World , and Kesha 's Animal to become the highest ranked album among newcomers this year. [ 75 ] It was announced on November 3, 2010 that the album was certified gold by The Recording Industry Association of Japan (RIAJ), making KARA the first ever Korean Group since the '90s to release an all-Korean album that is able break the 100k copies barrier in Japan. [ 76 ] Kara "Best 2007-2010" ranked #7 in the Oricon Album Monthly Chart for October. Además, el álbum superó el ranking de Iconiq 's Change Myself , Justin Bieber 's Mi mundo , y Kesha 's animal para convertirse en el mayor álbum figura entre los recién llegados este año. [75] Se anunció el 3 de noviembre de 2010 que el álbum fue certificado oro por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón (RIAJ), Kara hacer el primer grupo coreano desde los años 90 para lanzar un álbum de Corea del todo lo que es capaz de romper la barrera de 100 mil copias en Japón. [76] Kara " Mejor 2007-2010 "ocupa el puesto # 7 en la tabla de Oricon Album mensuales de octubre.

[ edit ] 2nd Japanese single "Jumping'" [ editar ] segundo single japonés "salto" On September 29, 2010, it was revealed that Kara will be releasing their second single entitled "Jumping'" on November 10, 2010. El 29 de septiembre de 2010, se reveló que Kara lanzará su segundo sencillo titulado "Salto" el 10 de noviembre de 2010. "Jumping'" was also chosen as the new theme song for Fuji TV's Saturday morning news and information program, Mezamashi Saturday. [ 77 ] On October 13, Kara's album covers were revealed adding to the anticipation of the single release. "Jumping '" también fue elegido como tema nuevo para la televisión el sábado por la mañana noticias Fuji y programa de información, Mezamishi sábado. [77] El 13 de octubre, el álbum de Kara cubre fueron revelados añadir a la espera de la liberación individual. Universal Music Japan revealed Kara's PV teaser for "Jumpin'" on October 25, 2010. Universal Music Japón, reveló teaser de Kara PV de "Jumpin '" el 25 de octubre de 2010. It was also revealed that the song and concept for "Jumpin'" was inspired by the anime movie, " The Girl Who Leapt Through Time ". [ 78 ] The Official PV was released a few days later and a new cheerleader version was also released through Universal Music Japan and Universal Sigma Youtube channels on November 5, 2010. También se reveló que la canción y el concepto de "Jumpin '" se inspiró en la película de anime, " La chica que viaja a través del tiempo ". [78] El PV oficial fue puesto en libertad a los pocos días y una versión nueva animadora también fue lanzado a través de Universal Music Japan y Universal canales Sigma Youtube el 5 de noviembre de 2010. The cheerleader version will be used to promote KDDI 's "au Santa 's Challenge." [ 79 ] The single debuted at #5 in the Oricon chart and even rose to #2 in the said chart, only second to Arashi . La versión animadora se utilizarán para promover la KDDI 's "au Santa 's Challenge. " [79] El sencillo debutó en el # 5 en el Oricon Chart e incluso llegó a # 2 en la citada carta, sólo en segundo lugar a Arashi . The song quickly climbed up in other charts including mobile downloads. La canción rápidamente subió en otros apartados como las descargas de móviles. The music video and song also ranked #1 in iTunes Japan [ 80 ] The single ranked #5 in the weekly Oricon Chart selling around 55,000 copies. El video musical y canción también ocupa el puesto # 1 en iTunes Japón [80] El single ocupa el puesto # 5 en el gráfico semanal Oricon vendiendo 55.000 copias. On December 2010, the single was then certified Gold by the Recording Industry Association of Japan for having over 100 000 copies shipped. [ 81 ] Furthermore, their free music application "Kara Jumping" ranked #1 for the 'free music category' on Japan's iTunes App store chart, earning over 50 000 downloads within 10 days upon release without any official promotions. En diciembre de 2010, el sencillo fue certificado luego de Oro por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón por haber más de 100 000 copias vendidas. [81] Además, su aplicación de música libre "Kara Salto" situado en el número 1 para la categoría 'música libre' en Japón iTunes App Store de tabla, ganando más de 50 000 descargas de un plazo de 10 días sobre la libertad sin ninguna promoción oficial. It was met with many positive reviews and a representative of production company Danal even commented, "Kara's popularity in Japan exceeds anything imaginable." [ 82 ] Se reunió con muchos comentarios positivos y un representante de la productora Danal incluso comentó, "la popularidad de Kara en Japón supera todo lo imaginable." [82]

[ edit ] First Japanese album, "Girl's Talk" [ editar ] En primer álbum japonés ", de Girl Talk" Kara released their first Japanese album on November 24, 2010. Kara lanzó su álbum primeros japoneses el 24 de noviembre de 2010. The album was released in 3 versions and contained ten tracks including "Mister" and "Jumping," as well as Japanese version of "Lupin". Girl's Talk sold 107,000 copies in its first week and ranked number 2 in the Oricon weekly charts, making this the first album by a non-Japanese Asian girl group in Japan in 6 years and 9 months to sell more than 100,000 album copies in its first week. [ 83 ] Subsequently, Girl's Talk was certified Gold by the Recording Industry Association of Japan (RIAJ) for shipping over 100 000 copies. [ 84 ] On January 14, 2011 Girl's Talk received a platinum certification from RIAJ, making Kara the first Korean Girl group to sell 250,000 albums. [ 85 ] On February 12, 2011 twelve weeks after the album release, Girl's Talk ranked #1 in the ORICON daily chart, making it Kara's first #1 album. El álbum fue lanzado en tres versiones y contenía diez canciones, incluyendo "Mister" y "Salto", así como la versión japonesa de "Lupin". De Girl Talk vendió 107.000 copias en su primera semana y clasificado con el número 2 en el semanario listas de Oricon, lo que hace este primer álbum por un japonés de Asia grupo de chicas-no en Japón en 6 años y 9 meses para vender más de 100.000 copias del álbum en su primera semana. [83] Posteriormente, de Girl Talk fue certificado Oro por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón ( RIAJ) para el envío de más de 100 000 ejemplares. [84] El 14 de enero, la muchacha Hable 2011 recibió una certificación de platino de RIAJ, por lo que Kara de Corea Chica primer grupo en vender 250.000 álbumes. [85] El 12 de febrero 2011 doce semanas después de la lanzamiento del álbum, Girl Talk el puesto # 1 en el Oricon diario, por lo que es primero de Kara # 1 álbum. Girl's Talk also managed to sell 300,000 albums making them the first foreign female group to sell 300,000 copies since Destiny's Child in 2005. [ 86 ] de Girl Talk también logró vender 300.000 discos convirtiéndose en el primera mujer grupo extranjero a vender 300.000 copias desde el niño del destino en 2005. [86]

[ edit ] Compilation DVD, "Best Clips" [ editar ] Compilación de DVD, "Mejor clips" Kara released their DVD "Kara Best Clips" which is a compilation of their past music videos on February 23, 2011. Kara lanzó su DVD "Kara mejores clips", que es una recopilación de sus videos musicales el pasado 23 de febrero de 2011. It debuted #1 in the Oricon daily chart and eventually became #1 in the Oricon weekly chart. Que debutó # 1 en la lista Oricon diario y, finalmente, se convirtió en # 1 en la lista Oricon semanal. It's also been revealed that they're the first foreign "female" artist to top the composite DVD ranking chart since its inception in 1999. También ha revelado que son los primeros extranjeros "hembra" artista al principio de la carta compuesta de DVD ranking desde su creación en 1999. The previous record was held by Chinese group Twelve Girls Band's, "Twelve Girls Band: First Premium Concert in Japan" (1/26 2004) and American artist Britney Spears's Greatest Hits: My Prerogative (12/20 2004) have came in at #2 on Oricon's Weekly Composite DVD Ranking. El récord anterior estaba en manos de chinos grupo Twelve Girls Band, "Twelve Girls Band: En primer lugar Premium concierto en Japón" Greatest Hits: My Prerogative (12/20 2004) llegó en el puesto # (/ 26 de 2004) y un artista estadounidense Britney Spears 2 en el ranking semanal de Oricon DVD compuesto. Kara is the first foreign female artist to get number one on the Composite DVD Ranking. Kara es el primer artista extranjero mujer para conseguir el número uno en el ranking compuesto de DVD. Furthermore, Kara sold 132,000 copies of their music video collection "Kara Best Clips" in their first week and this is the greatest amount sold for a "music video collection" for a female artist; not including live performance DVDs. Por otra parte, Kara vendió 132.000 copias de su colección de videos musicales de "Kara mejores clips" en su primera semana y esta es la mayor cantidad vendida por una "colección de música de vídeo" para una artista femenina, no incluyendo DVD en vivo. The previous top seller was Kuraki Mai's "First Cut" (11/20 2000), which sold 99,000 copies. El éxito de ventas anterior Kuraki Mai "First Cut" (11/20 2000), que vendió 99.000 copias. Kuraki has held the record for 10 years and 3 months, but Kara has just taken her record away. Kuraki ha mantenido el récord durante 10 años y 3 meses, pero Kara acaba de tomar su récord de distancia. In total, there have been only 6 foreign artists who have made it to number one on the Weekly DVD Composite Ranking: Kara, The Beatles, Led Zeppelin, Tohoshinki (TVXQ), Junsu/Jejung/Yuchun (JYJ) and Michael Jackson. [ 2 ] En total, sólo ha habido seis artistas extranjeros que han llegado al número uno en el ranking semanal de DVD compuesto:, The Beatles, Led Zeppelin, Tohoshinki (TVXQ), Junsu / Jejung / Yuchun (JYJ) y Michael Jackson. Kara [ 2]

After one week, Kara was able to set another record when they ranked #1 in the Oricon's Weekly Composite DVD Ranking. Después de una semana, Kara fue capaz de establecer otro récord cuando el puesto # 1 en el Oricon semanal del ranking compuesto de DVD. This made them the first ever foreign artist to be #1 for two consecutive weeks since the charts implementation in 1999. Esto les hizo el primer artista extranjero a ser # 1 por dos semanas consecutivas desde la puesta en práctica cartas en 1999. Kara has sold approximately 158,000 copies of their DVD. [ 2 ] Kara ha vendido aproximadamente 158.000 copias de sus DVD. [2]

Solicitud de terminación del contrato On January 19, 2011, a lawyer representing four of the five Kara members announced to the media that they would be terminating their contract with DSP Entertainment, effective immediately; a lawsuit was also filed on their behalf. [ 87 ] Park Gyuri, the leader of the group, was the only one remaining with the management company. El 19 de enero de 2011, un abogado que representa a cuatro de los cinco miembros Kara anunció a los medios de comunicación que se pongan fin a su contrato con DSP Entertainment, con efecto inmediato, se presentó una demanda también en su nombre. [87] Parque Gyuri, el líder del grupo, fue la única que queda con la sociedad de gestión. In a statement, the lawyer representing the four stated that "the company repeatedly denied any requests and unilaterally forced tasks upon the members", and that they have been preparing for legal action for two months. [ 87 ] Later that day, it was announced that Goo Hara would discontinue her involvement with the suit and has rejoined the company, [ 88 ] as she apparently was not fully aware of the lawsuit's details. [ 89 ] In a statement, DSP Entertainment firmly rebutted all accusations, also stating that they wished to resolve the issues and reconcile with the members quickly. [ 90 ] DSP also denied earlier reports of denying Kara members their fair share of profits, stating that each member was paid ₩ 300,000,000 for their work. [ 91 ] En un comunicado, el abogado que representa a los cuatro declaró que "la empresa negado en repetidas ocasiones las solicitudes y obligó a las tareas de manera unilateral a los miembros", y que se han estado preparando para una acción legal por dos meses. [87] Más tarde ese día, se anunció que Goo Hara suspendería su participación con el traje y se ha reincorporado a la empresa, [88] ya que al parecer no era plenamente consciente de la demanda de los detalles. [89] En un comunicado, DSP Entertainment firmemente refutó todas las acusaciones, declarando también que deseaban para resolver los problemas y conciliar con los miembros rápidamente. [90] DSP también negó los informes anteriores de negar a los miembros de Kara su parte justa de los beneficios, que indica que cada miembro se pagó ₩ 300 millones por su trabajo. [91]

El abogado de los tres miembros restantes lanzaron otro comunicado dando más detalles sobre sus denuncias. Sus representantes dijeron que estaban mal informados sobre sus promociones japonés, y que su relación con la empresa se ​​deterioró gravemente con la hospitalización del presidente Lee Ho-yeon marzo de 2010.

Television and acting Televisión y actuar Early work Los primeros trabajos Prior joining Kara, both Park Gyuri and Han Seungyeon were child actresses. Antes de unirse a Kara, tanto Parque Gyuri y Seung Yeon Han fueron actrices niño. La primera aparición fue en el Parque Hoy es un buen día en 1995, donde interpretó a la novia de Kang Dong Ho hermano s '. She later appeared as the teenage version of Kim Jung Eun 's character in Ladies of the Palace in 2001. Han Seungyeon appeared in uncredited cameo roles in several television dramas, most notably in Star in My Heart in 1997.Goo Hara was an online shopping mall model before debuting, having been scouted after her photos were uploaded onto DSP's homepage. Más tarde apareció como la versión adolescente de Kim Jung Eun carácter s 'en las señoras del Palacio en 2001. [93] Han SeungYeon aparecido en papeles cameo sin acreditar en varias series de televisión, sobre todo en la estrella en mi corazón en 1997. [94] Goo Hara fue un modelo de centro comercial en línea antes de su debut, después de haber sido explorado después de sus fotos se han subido a la página web de DSP.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2011

https://lovejunki.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.